Entérate aquí es tu revista digital para conocer todo sobre cultura, ocio y tendencias en Canarias

Outfits

Outfits (15)

Esta semana ríndete al mix de blanco y negro, siendo fiel a las rayas que se convierten en un icono de estilo. Missoni es una de las firmas que se han decantado por las rayas, ya que este estampado ha sido el protagonista indiscutible en su colección de la próxima temporada.

Esta semana nos decantamos por la mujer soldado. Bienvenida a la primavera. Ponte firme, marca el paso y ¡prepara el plan de ataque con este estilo militar!

Una semana más elegimos el estilo boho, siendo este lo más demandado en la calle. Anna Sui, Descubre, Burberry o Ralph Lauren, son algunas de las firmas que convierten esta tendencia en una de las claves de la temporada.

Esta semana ríndete a las flores para llevar en blusas holgadas que completan los looks de oficina con un toque vintage.

Lunes, 22 Febrero 2016 08:24

Outfit de la semana: Rock & Roll

Escrito por

Esta semana elegimos ir a rítmo de Rock & Roll.

Con la estética grunge como punto de partida, el cuero y el tricot son los protagonistas.

Martes, 02 Febrero 2016 23:24

Outfit de la semana: Look invernal

Escrito por

Comenzamos esta semana con un look invernal. Con el frío a la puerta, nada mejor que un cálido abrigo.

El color marsala, deja paso al rosa cuarzo, el color del 2016 con un aire romántico y perfecto para llevar con cualquier tipo de prendas y complementos.

Jueves, 21 Enero 2016 21:29

Outfit de la semana: Look Boho

Escrito por

Para esta semana elegimos un look Boho, son esas combnaciones románticas y bohemias que venimos viendo hace dos o tres temporadas.

Para nuestro outfit nos decantamos por una blusa victoriana con lazo, tendencia en todas las pasarelas.

Después del parón de navidades, esta semana te traigo este Outfit. Usando como complemento estrella el minipañuelo, hemos creado un look ganador. Ríndete al complemento IT de la temporada y utiliza el lazo. Los pañuelos llegan para que los luzcas en todas sus versiones. Eso sí, elígelos siempre en liso y en color negro.

El look de esta semana se basa en un color burgundy a medio camino, entre el rojo más intenso y el marrón. El color borgoña se convierte en protagonista de esta temporada de la mano de grandes diseñadores y se complementa a la perfección con el negro y rosa pálido.

Para esta semana queremos mostrar un look casual, cómo llevar el maxiblazer. Con unos centímetros más de tela, se presenta como el perfecto aliado para lucirlo día y noche. 

Página 1 de 2

Suscríbete en el Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado de los nuevos acontecimientos

Podrás darte de baja cuando lo desees

Síguenos en Redes Sociales

logo enterateaqui inverse

×

¿Eres una productora o realizas un evento? ¡Anúnciate GRATIS aquí! Quiero anunciar ahora mi evento