Entérate aquí es tu revista digital para conocer todo sobre cultura, ocio y tendencias en Canarias

Peluquería Primero Yo

Con un estilo actual y vanguardista, Peluquería Primero Yo ofrece un servicio completo con tratamientos novedosos como capilares, antiencrepamiento e hidrataciones profundas. Uno de los productos estrella es el tratamiento de alisado T-Liss tanto feminino como masculino.

publicidad primero yo logo

El buen trato personalizado es lo que caracteriza a Peluquería Primero Yo, lo que ha afianzado una buena cartera de clientes. Carlos, propietario de la peluquería, le avala 23 años de profesión como estilista, ofreciendo además su trabajo como maquillador en Antena 3 Canarias y Mírame Televisión.

peluqueria primero yo 2 peluqueria primero yo 1

Entre sus proyectos más inmediatos está la reapertura para febrero de 2016 en un nuevo local con un amplio equipo de profesionales estéticas, totalmente cualificadas y capacitadas para láser de iodo de última generación, tratamiento de cera, fotodepilación de IPL, despigmentación, presoterapia, tratamientos reafirmantes, relajantes, anticelulítico, mesoterapia virtual, entre otros. Todo esto hará que Peluquería Primero Yo sea pionera en toda Tenerife con tratamientos únicos y exclusivos.

 

Accede ahora al Facebook de Peluquería Primero Yo


ImprimirEmail

Suscríbete en el Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado de los nuevos acontecimientos

Podrás darte de baja cuando lo desees

Síguenos en Redes Sociales

logo enterateaqui inverse

×

¿Eres una productora o realizas un evento? ¡Anúnciate GRATIS aquí! Quiero anunciar ahora mi evento